Peña Flamenca «Amigos del Arte» de Torremolinos

WEB: NO DISPONIBLE

HISTORIA

551084_411622438868486_1081336048_n

Nuestra Peña fue fundada en el año 1973. Es una de las más antigua en su género de la provincia. Como casi todas las peñas parten de un grupo de amigos aficionados al flamenco, y encabezado por el recordado Juan Osuna que fue su primer presidente. Ha tenido varias sedes hasta llegar al recinto ferial de Torremolinos en la actualidad, contando con un local que permite reunir a los aficionados al flamenco en un marco inmejorable. Durante todo el año se celebran eventos que hace de la peña en un lugar lleno de actividades relacionadas con nuestra cultura.

La Junta Directiva está presidida por don Antonio Rubio, vicepresidente 1º don José González, vicepresidente 2º y secretario don Miguel Cabrera, tesoreros don Alejandro Bulnes y don Manuel Blanes, relaciones públicas don Santiago Bulnes, vocales: don Manuel García, don Antonio Torres, don Rafael Poveda, don Francisco Tejada y don Carlos Pitaluga.

JUNTA DIRECTIVA

  • Presidente: D. Antonio Rubio
  • Vicepresidente 1º: D. José González
  • Vicepresidente 2º: D. Miguel Cabrera
  • Tesoreros: D. Alejandro Bulnes y D. Manuel Blanes
  • Vocales: D. Manuel García, don Antonio Torres, D. Rafael Poveda, D. Francisco Tejada y D. Carlos Pitaluga

LOCALIZACIÓN / CONTACTO

Dirección: C/ Los Romeros 7, Recinto Ferial , 29680, Torremolinos, Málaga
Teléfono: 679186506 (Antonio de la Chica)

ÚLTIMAS NOTICIAS

[lptw_recentposts layout=»dropcap» post_type=»post» link_target=»self» category_id=»1222″ space_hor=»1″ space_ver=»10″ columns=»3″ order=»DESC» orderby=»date» posts_per_page=»6″ post_offset=»0″ reverse_post_order=»false» exclude_current_post=»false» override_colors=»false» background_color=»#111111″ text_color=»#ffffff» show_subtitle=»true» no_thumbnails=»show»]