
CLAUSURA de los RECITALES DE OTOÑO 2016
… Sábado 10 de diciembre …
Estimados socios:
Os comunicamos que este año introducimos una novedad para terminar los Recitales. Sustituimos la cena de clausura por un almuerzo flamenco.
Así pues, la temporada de este año la finalizamos con un almuerzo flamenco el sábado 10 de diciembre.
El menú será, como es habitual en los almuerzos flamencos que mensualmente venimos celebrando, de cocina tradicional malagueña. Y a un módico precio el cubierto.
Tras la comida disfrutaremos de una sobremesa flamenca. Estaremos acompañados por artistas de la provincia, además de por los artistas propios de la peña. Y por un cuadro flamenco enviado por la Federación de Peñas Flamencas.
Contaremos, además, con la presencia del pintor José Vertedor que nos hará donación de un cuadro creado para la propia peña.
Os esperamos (*)
En Rincón de la Victoria, a 2 de diciembre de 2016
El presidente: José Luis Sánchez
(*) Ese mismo día 10 por la noche tendrá lugar en la peña el I Concurso de Cantautores “Palabras malditas” organizado por el Festival EntreLíneas.
PEÑA FLAMENCA “EL PIYAYO” Urbanización Las Pedrizas, local 2 29730 RINCÓN DE LA VICTORIA
Tfnos. 952 404 829 / 607420289 piyayoflamenco@gmail.com ; jlhermes@hotmail.es